El gremio de gimnasios de Pérez Zeledón se contagió del espíritu navideño y realizó la campaña «Unidos Somos Más Fuertes» durante un mes para recolección de víveres colocando en cada gimnasio una caja o estación para las donaciones. También se podían aportar juguetes para niños y niñas de bajos recursos.
Adicionalmente, se realizó una actividad presencial el 18 de diciembre en el Polideportivo donde la entrada era precisamente para la donación de víveres.
Allí se llevó a cabo un evento de 2 horas repleto de actividades físicas con 4 disciplinas diferentes (Strong Nation, Gap, Total Training y Zumba). Las sesiones fueron impartidas por instructores del cantón y un invitado de fuera de Pérez Zeledón.
Con esto beneficiaron y llevaron alegría a 27 familias que recibieron diarios de alimentos e insumos básicos. «También se patrocinaron niños con ropa, zapatos y juguetes», explicó Andrea Rojas Calderón, vecina de Barrio Los Ángeles y organizadora de la iniciativa.
«Se les dio juguetes a más de 50 niños y cubrimos una zona bastante extensa, desde San Pedro, Pacuar, Las Brisas, Cajón, Los Ángeles, Sagrada Familia y General Viejo», indicó Rojas.
Esta es la primera vez que se lleva a cabo esta campaña que, además, contó con el apoyo de 88 Stereo.
«Nada de esto habría sido posible sin la colaboración de todos los gimnasios de Pérez Zeledón, la Municipalidad y el comercio, personas y empresas», aseguró la organizadora.