Familiares y amigos de las personas asesinadas – la mayoría de Pérez Zeledón – en un homicidio múltiple ocurrido la semana anterior en Llano Bonito de Brunka en Buenos Aires, realizaron una emotiva velada en homenaje a las víctimas, el pasado sábado por la tarde noche en el parque de San Isidro.
Allí compartieron su dolor, recordaron a los fallecidos y resaltaron los buenos recuerdos.
Recordemos que los perpetradores asesinaron a 6 personas mientras estaban en una finca agrícola privada, incluyendo a una familia completa.
Las víctimas son:
- Hombre estadounidense de apellido Sandusky de 61 años.
- Hombre de apellidos Quesada Cascante de 44 años (el mecánico, vecino de Pérez Zeledón)
- Mujer de apellidos Villarevia Rivera de 41 años (esposa de Quesada Cascante).
- Hombre de apellidos Quesada Villarevia de 20 años (hijo de la pareja).
- Mujer de apellidos Zúñiga Rodríguez de 40 años.
- Hombre de apellidos Borbón Muñoz de 39 años.
De acuerdo con las autoridades, el motivo del crimen pudo haber sido, originalmente, un robo. “La vivienda principal, la que es del extranjero, presenta bastantes signos de registro, así como una ventana quebrada y varios artículos dentro de la propiedad que en apariencia iban a ser sustraídos, como una maquina de soldar, una motoguadaña e insumos agrícolas que en apariencia estaban listos para ser sustraídos”, indica el comunicado.
La actividad realizada en PZ el fin de semana, también sirvió para pedir justicia pronta y cumplida, de forma pública y organizada, pues hasta el momento no se ha detenido a nadie como posible responsable de estas muertes.
Para más información, lea la siguiente nota:
Generaleños realizarán velada en honor a las víctimas del asesinato en Buenos Aires