El Banco Popular informó que la oficina del BP Total, ubicada 200 m. Sur del Mercado Municipal de Pérez Zeledón, permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 23 de noviembre.
Lo anterior ante la detección oportuna de una situación vinculada al COVID-19, motivo por el cual rápida y efectivamente se ha procedido a la aplicación de los protocolos que tiene el Banco Popular para atender estos casos, procediéndose con las acciones pertinentes para la completa limpieza y desinfección de la oficina en resguardo de la clientela y del personal, y, de igual forma, en acatamiento a los lineamientos establecidos por las autoridades de Salud.
Para tranquilidad de la ciudadanía esta situación fue detectada a tiempo y no existió contacto con atención de clientes. Por su parte, como parte de los protocolos del Banco, se está dando un seguimiento detallado al estado de salud de los funcionarios de la Institución, encontrándose de momento en aislamiento preventivo y afortunadamente sin síntomas.
Es por esta situación que se determinó que la oficina reabrirá su atención a los clientes el próximo lunes 23 de noviembre, ya aplicados todos los protocolos mencionados.
Asimismo, se invitó a las personas a que realicen sus trámites mediante los diferentes canales electrónicos y alternos que tiene la Institución (App, página web); por su parte la red de cajeros automáticos y el servicio Punto BP, en diferentes comercios afiliados de la zona, funcionan con absoluta normalidad.