El cantante y compositor costarricense Byron Salas ha generado gran impacto desde que irrumpió en la escena a comienzos de este año. Partiendo de los moldes típicos de la música urbana latina, es un cantante sentimental y lo transmite en su música. Su último sencillo celebra este enfoque artístico honesto y crudo que permea en su música. Uniendo fuerzas con la súper estrella colombiana, nominada al Latin GRAMMY, Pitizion, la cual con su carisma innegable y cautivadora voz se ha ganado a los fans en todo el mundo, Byron revela el nuevo tema, “Frenesí”, una oda al amor y a la lujuria, y a todas las emociones que entran en juego cuando esos dos mundos se fusionan.
Escrita por Mateo Cano Calderon, David Lorduy Hernandez, Juan Camilo Fernandez, Nicolás Ramírez Gálvez y Maria Del Pilar Pérez, y producida por Tezzel, la canción captura la esencia pura de frenesí, esa locura que se siente en una relación donde las emociones son salvajes e incontrolables lo cual las vuelve insostenibles. La química está presente, y no se puede negar, y ambas personas sienten lo mismo.
Para ser un artista que tan solo comienza su carrera, Byron demuestra cierta sofisticación y madurez musical que va más allá de sus años. Sus colaboraciones en el último año han sido extraordinarias, y esta, su más reciente colaboración junto a Pitizion seguramente lo catapultará a otro nivel. Como parte integral de la nueva generación de talentos que están moldeando el futuro de la música urbana latina, Byron no es solamente un creador de éxitos sino también un generador de tendencias y su música continúa emocionando y cautivando a fans en todo el mundo.