Un paso más en su carrera como artista. La joven costarricense de 16 años, Celeste Sequeira Jiménez, viajará a República Dominicana, a una gira promocional.
La cantante ha tenido la colaboración de grandes músicos de República Dominicana para sacar sus temas como: Entre Beso y Beso, Cupido Fallo y ahora Amor a la Escondida.
Todo esto, con el apoyo de Julio César Feliz, quien le dio la mano para posicionarla a nivel nacional e internacional.
Para Celeste, la música ha estado presente siempre en su vida. Desde niña, cantaba en las fiestas familiares y en los festivales escolares. Se inclinó por la música de banda y ranchera, participan en gran cantidad de festivales y concursos, donde logró siempre los primeros lugares.
Uno de sus grandes logros, fue en diciembre del 2018, cuando tuvo la oportunidad de subir al escenario y acompañar a Eddy Herrera en una presentación en Costa Rica, la cual no estaba programada. Luego de esta presentación, el artista la invitó a su siguiente presentación en el país. Esto motivó a Celeste a incursionar aún más en la música, utilizando un género nuevo el país, como es la fusión de la bachata con la banda.
Fue así como en enero del 2019, sacó su primer sencillo llamado: “Entre beso y Beso”, alcanzando de manera muy rápida los primeros lugares en las emisoras radiales de Costa Rica y hasta obtuvo el premio “mejor Canción Bachata 2019”.
Posteriormente, sacó su segundo sencillo, original, llamado “Convénceme”, que también tuvo una gran aceptación, llevándola a obtener el Premio de “Artista Juvenil del año 2020”.
Celeste, tiene otros temas como “Maldito Miedo”, “Cupido fallo” y está trabajando en otro tema original, titulado: “Amor a la Escondida”
A su corta edad, ya realizó dos pequeñas giras por Estados Unidos.
Aparte de Eddy Herrera, también ha compartido escenario con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.
Sobre Celeste
Nació en los Estados Unidos el 23 de Julio del 2004, hija de padres costarricenses. A sus dos años, se viene junto a su madre a vivir a Costa Rica y desde ese entonces, radica en la comunidad de San Rafael de Platanares de Pérez Zeledón, un sector delicado a la agricultura en nuestro cantón generaleño.
Se define como una joven simpática, extrovertida y con metas muy definidas. Celeste Sequeira, espera crecer como cantante, siempre de a mano de Dios y recordando de una manera humilde sus raíces.