Como parte de su nueva faceta creativa, donde las letras confesionales y los sonidos alt-pop toman rol protagónico, el artista sensación del pop costarricense nos presenta un sencillo que reflexiona sobre los tesoros que perdemos cuando se nos rompe el corazón.
Pocos músicos tienen la sensibilidad para hacer de la nostalgia un lienzo sobre el cual plasmar su arte. Uno de ellos es Kendall Peña, quien gracias a su nueva búsqueda musical, se ha convertido en referente de la melancolía musical, como lo demuestra su nuevo sencillo, “Calles De Madrid”.
En esta ocasión, Kendall nos ofrece una balada cuya letra trata de emular los recuerdos y emociones que despertaba esa persona especial, con la cual, lamentablemente, ya no se puede estar.
Apoyado por una suave capa de guitarra, bajo y batería, la voz de Peña es capaz de transmitir la añoranza del amor perdido, pero también el confort de saber que, mientras ese amor se mantuvo vivo, estuvo lleno de detalles que lo hicieron especial.
Por otro lado, el videoclip de “Calles De Madrid” funciona como continuación de la historia que Kendall ha planteado desde “Difícil de amar” hasta “Todo Acaba Mal”, cuya locación, Madrid, fue la fue uno de los protagonistas de la obra, en la que nuestro protagonista (interpretado por el propio Peña) retrata lo que significa vivir en un mundo de amores adolescentes e inocencias perdidas, creando así una de las narrativas más interesantes dentro del alt pop latinoamericano.
Ante todas estas cualidades, no queda más que apreciar la música y letras de Kendall Peña, un universo sensorial que es capaz de transformar la nostalgia en un dream pop para corazones rotos.
¡Escucha “Calles De Madrid”, ya disponible en todas las plataformas digitales!