La empresa, Taller 3B, especializada en enderezado y pintura, adquirió recientemente dos máquinas de última generación, de ozono, para la desinfección interior de vehículos.
Se trata de un sistema que mata virus y bacterias, cuya aplicación toma únicamente 5 minutos por vehículo y tendrá un costo, para la población en general, de 5 mil colones.
El servicio se brindará en sus dos sucursales: en Palmares de Pérez Zeledón y en Ciudad Neily.
No obstante, lo más importante es que, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, el Taller 3B donará, en esta primera etapa, la desinfección de vehículos oficiales de aquellas instituciones encargadas de atender, en primera línea, la emergencia del COVID-19 en la zona.
Así lo explicó su gerente, Fabián Ureña.
Por su parte, el alcalde de Pérez Zeledón, Jeffry Montoya, felicitó la iniciativa pues considera que resulta fundamental ante la crisis sanitaria que vive el país, especialmente para la protección y seguridad de las y los funcionarios públicos de instituciones como la Municipalidad y el Ministerio de Salud que están expuestos a un mayor riesgo de contagio debido a sus funciones.
Para finalizar, el Alcalde también hizo un llamado a la población para no bajar la guardia en medio de la pandemia global de salud pública por el nuevo Coronavirus, y acatar las medidas recomendadas por las autoridades.